CREWPASS

CERTIFICADO

CREWPASSS PARA COVID-19

Ante la necesidad de reestructurar la manera de trabajar en las filmaciones para generar un ambiente seguro y con el menor riesgo de contagio entre los miembros del crew y talento, se generó el Protocolo de Trabajo Seguro ante COVID-19 y guías técnicas en colaboración de varias instituciones gremiales de la industria audiovisual. Las recomendaciones dentro de estos documentos están basadas mayormente en normas de la Organización Mundial de la Salud en combinación con protocolos nacionales e internacionales más relevantes alrededor del mundo.

Con base en este Protocolo y en estricto apego a los últimos estudios en evaluación y herramientas de medición, se ha desarrollado una certificación avalada por AMFI, CANACINE, Applied Cognitive Diagnostics, UMA Y ADMX, para asegurar que la capacitación que recibamos sea útil, fácil y eficaz para prevenir el riesgo de contagio entre la comunidad de la industria del cinematográfica en México.


OBJETIVOS

  • Brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es la epidemia COVID-19 y cómo limitar su propagación y contagio.

  • Comprender los principios fundamentales de los virus respiratorios emergentes y cómo responder efectivamente ante un brote.

  • Capacitar personal enfocado en la supervisión de buenas prácticas ante COVID-19

Obtén tu certificado como Experto en el protocolo de seguridad COVID-19 en la Industria Audiovisual: